Factura Electrónica

Asesoramos e implementamos un completo sistema de facturación electrónica que permitirá a su empresa una importante disminución en costos operativos, simplificación de procesos y cumplimiento tributario con SII. 

Contamos con integración de nuestro Sistema de Gestión DoERP/CRM al sistema de facturación electrónica i-DTE el que esta pensado para cubrir toda la problemática de facturación de las empresas. El sistema permite emitir y recibir todos los documentos electrónicos, como facturas, boletas, notas de débito y crédito, facturas compra, y set de exportación.

También contamos con la aplicación i-DTE que no requiere integración a ningún sistema facturador, funcionando incluso sin conexión permanente a internet, solo requiere realizar la sincronización al menos una vez al día.

i-DTE ofrece también:

i-Factoring. Es la solución que resuelve toda la problemática de la cesión electrónica de sus facturas.

El sistema de cesión electrónica permite trabajar con cualquier sistema de facturación electrónica ya que usted debe enviar el XML de envío a SII de las facturas y el certificado digital para operar en nuestro sistema.

i-Contabilidad. Es la solución que permite eliminar la contabilidad en hojas sueltas foliadas mediante el envío electrónico de los libros diario, mayor y balance.

i-Receiving. Es la solución que permite automatizar la recepción de los documentos electrónicos (DTE´s) y tradicionales (OC/PO), lo que permite eliminar errores y generar importantes ahorros en el proceso de digitalización de éstos en su sistema ERP.

i-Receiving está ya integrado con nuestro sistema de gestión DoERP/CRM.